Cada primavera es un renacer… Es el momento en que nos sentimos revitalizados, energético y estamos listos para salir a la vida después de 3 meses de hibernación. Es una época de esperanza y alegría para muchos y de contrastes para otros.
No te quedes fuera de este nuevo ciclo de tu vida. Abrete a la oportunidad que te da la vida de un nuevo nacimiento y vuelve a ser ese bebé que sale al mundo mirando todo como si fuera la primera vez y descubriendo la vida que, a pesar de todos sus conflictos es en realidad hermosa… Primavera es la oportunidad de empezar desde cero…
Es tiempo de poner las semillas que quieres cosechar en verano… Siembra afectos, alegría, confianza… Planta un árbol en tu jardín… Siembra amor en algún corazón… Mira a la tierra como a un ser vivo y su generosidad, que es inagotable… Comparte momentos al aire libre con tu familia… “desenchúfate” del radio, el computador, la televisión y el teléfono… Vuelve a ser el/la niñ@ que disfrutaba cada momento y se entregaba a sus juegos viviendo solo en el presente… Renace… Renuévate… reconéctate con tu SER…
6 comments:
Bendita Primavera que casa com o Outono daqui. Também tenho um céu azul e tempo fresco e as flores se sentem bem.
Bom dia Greentea.
Gracias... Me emociona verlo en otro blog...
Un gran abrazo...
OI, PITANGA
Faz tempo q não te via por aqui. Tb é verdade q andei superocupada estes ultimos tempos e nem quase vinha ao blog, mas agora com a bela primavera a chegar (hoje choveu todo o dia) tudo se (re)compõe e ganhamos novo alento .
beijinhos para ti
Mer
gostei muito deste texto q publicaste e não resisti a roubar-to.
Voltarei sem dúvida, agora q já sei o caminho
besos de Sintra
Vamos... vamos gozar o ar livre e sorrir muito... muito!
Tempo de renascimento, de recomeço!
Post a Comment